Avisar de contenido inadecuado

"Vivos" en la eternidad

{
}

Una vida que no poseemos

Dice la Biblia: Rom 5:18 RV1960 (T) Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.

El propósito de la justificación es este: que alcancemos la vida eterna con Dios.

Jua 5:24 RV1960 (T) De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

Todos tenemos eternidad, pero en términos de comunión con Dios, esta se compara a la muerte y a la vida. Para dejar de estar "muertos" para Él, solo hay una forma: creer en Jesús. Jua 3:36 RV1960 (T) El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

Tenemos eternidad pero no "vida" Para alcanzarla necesitamos cambiar de condenados a justificados, y eso solo es posible por la fe en Jesús. Reconoce tu culpa y cree en el acto de justicia en la cruz; confía en que ello es suficiente para ser declarado inocente, y lo serás.

Rom 3:22-25 DHHe (D) Dios, por medio de la fe en Jesucristo, hace justos a todos los que creen. Pues no hay diferencia, (23) porque todos han pecado y están lejos de la presencia gloriosa de Dios. (24) Pero Dios, en su bondad y gratuitamente, los hace justos mediante la liberación realizada por Cristo Jesús. (25) Dios hizo que Cristo, al derramar su sangre, fuera el instrumento del perdón. Este perdón se alcanza por la fe,..

{
}
{
}

Deja tu comentario "Vivos" en la eternidad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre