Avisar de contenido inadecuado

Para vivir bien necesitas ir a favor de la verdad

{
}

Resistiendo las enseñanzas de Jesús no nos irá bien.

Dice la Biblia: 2Co 13:7-8 NBJcat Rogamos a Dios que no hagáis mal alguno. No para que nosotros aparezcamos aprobados, sino para que obréis el bien, aun cuando quedáramos nosotros reprobados. (8) Pues nada podemos contra la verdad, sino sólo a favor de la verdad.

Mientras algunos toman estás últimas palabras como una referencia al ministerio de Pablo, creo que también puede ser tomado en este sentido: debían obrar bien porque nada bueno alcanzarían luchando contra la verdad, sino, únicamente, yendo a favor de la verdad.

En un tiempo donde todo es relativo, ¿dónde se encuentra la verdad que nos hace aptos para una clase de vida superior? La verdad es Jesús. Jua 10:10 BL95 El ladrón sólo viene a robar, matar y destruir, mientras que yo he venido para que tengan vida y la tengan en plenitud.

Cualquiera sea tu relación con Dios, estés dentro o fuera de la iglesia, esto debemos saber: no estamos en condiciones de alcanzar una vida plena yendo en contra de la verdad. Mejor es corras en el mismo sentido que ella y entonces te irá bien.

{
}
{
}

Deja tu comentario Para vivir bien necesitas ir a favor de la verdad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre