Avisar de contenido inadecuado

Viendo lo invisible

{
}

Ideas sobre Dios hay muchas pero solo una es cierta

Dice la Biblia: Jua 14:8-9 RV1960 (T) Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. (9) Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Hay quienes han superado el obstáculo de la incredulidad, pero ahora deben lanzarse a conquistar el siguiente. La idea que nos formamos de Dios no siempre es la acertada y ello se vuelve en un gran tropiezo para avanzar en el camino de la fe.

¿Cómo alcanzar un conocimiento adecuado sobre nuestro Padre celestial? Mirando a Jesús. Col 1:15 DHHe (D) Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado.

La incredulidad es un gran obstáculo pero también lo es la ignorancia o el error en cuanto a la idea que nos formamos sobre Dios. Meditemos en la vida de Jesús, es la mejor manera de conocerle a Él. Heb 1:1-4 RV1960 (T) Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, (2) en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; (3) el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, (4) hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

{
}
{
}

Deja tu comentario Viendo lo invisible

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre