Avisar de contenido inadecuado

La vid verdadera

{
}

La verdadera religión tiene un solo nombre.

Dice la Biblia: Jua 15:1 DHHe (D) “Yo soy la vid verdadera y mi Padre es el viñador.

Estas palabras de Jesús nos despiertan a una realidad: si hay una vid verdadera es porque hay otra falsa.

Buscando entender que quiso decir Jesús con estas palabras, encontré este pasaje: Apo 14:18-19 DHHe (D) Y del altar salió otro ángel, que tenía autoridad sobre el fuego y que llamó con fuerte voz al que llevaba la hoz afilada, diciendo: “¡Mete tu hoz afilada y vendimia los racimos de la tierra, porque sus uvas ya están maduras!” (19) El ángel pasó su hoz sobre la tierra y vendimió la viña de la tierra, y echó las uvas en un gran lagar para que fuesen pisadas. Esto representa el terrible castigo que viene de Dios.

La “viña de la tierra”, objeto de la ira de Dios, no es otra que la iglesia apóstata, la religión falsa e hipócrita que lejos está de ser agradable delante de Dios. Los "racimos" de esta viña son estériles, muertos y destinados para juicio; mientras que los "pámpanos" de la vid verdadera llevan un destino totalmente diferente.

Jua 15:1-2 RV1960 (T) Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. (2) Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.

La verdadera religión es Cristo y cualquier movimiento que esté lejos de sus palabras no es más que una "viña de la tierra" que produce uvas estériles destinadas para juicio eterno. La verdadera religión es Jesús, así que mira bien hacia donde diriges tu espiritualidad.

Jua 15:5 RV1960 (T) Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

{
}
{
}

Deja tu comentario La vid verdadera

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre