Avisar de contenido inadecuado

El verdadero origen

{
}

Dios sabe lo que hay en ti.

Dice la Biblia: Apocalipsis 2:23 RV1960 Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.

Un grupo de personas, de la iglesia en Tiatira, necesitaban cambiar. Y en la amonestación, éste es el pensamiento que me ha cautivado:"yo soy el que escudriña la mente y el corazón". En otras palabras, Dios conoce de nosotros aun los pensamientos e intenciones más secretas.

1 Crónicas 28:9 RV1960 Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos.(...)

Pablo denunció a unos que predicaban de Jesús, pero que lo hacían por envidia. Por eso, tenga cuidado con aquellas motivaciones que cree son invisibles. Examínese y arrepiéntase si necesita hacerlo, porque todo está "desnudo" delante de quien, continuamente, damos cuenta.

Hebreos 4:13 NTV No hay nada en toda la creación que esté oculto a Dios. Todo está desnudo y expuesto ante sus ojos; y es a él a quien rendimos cuentas.

{
}
{
}

Deja tu comentario El verdadero origen

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre