Avisar de contenido inadecuado

Ventajeros

{
}

Cuidado con la avaricia.

Dice la Biblia: 1Ti 6:5-10 TLA y peleas en todo momento. Los que hacen eso no son capaces de pensar bien ni conocen la verdad; piensan que, por medio de la religión, pueden ganar mucho dinero. (6) Por supuesto, la religión cristiana hace que nuestra vida sea mucho mejor, pero sólo cuando uno está contento con lo que tiene. (7) Porque, cuando nacimos no trajimos nada al mundo, y cuando muramos tampoco podremos llevarnos nada. (8) Así que debemos estar contentos de que tenemos ropa y comida. (9) Pero los que sólo piensan en ser ricos caen en las trampas de Satanás. Son tentados a hacer cosas tontas y perjudiciales, que terminan por destruirlos totalmente. (10) Porque todos los males comienzan cuando sólo se piensa en el dinero. Por el deseo de amontonarlo, muchos se olvidaron de obedecer a Dios y acabaron por tener muchos problemas y sufrimientos.

Ser influyente para otros nos abre posibilidades, y una de ellas es la de recibir alguna forma de beneficio económico. Hay quienes explotan esta posibilidad impulsados por la avaricia, y es ahí donde se apartan de la fidelidad al mensaje de Cristo en pro de una mayor ventaja material.

Ser un líder dentro del cuerpo de Cristo nos da muchas posibilidades, y si nuestros valores están equivocados terminaremos haciendo cosas tontas que nos llevarán a un mal final. No se aparte de la fidelidad al mensaje de Cristo, recuerde que al final lo único que perdura es su eternidad, así que no la ponga en riesgo, aunque ello signifique no contar con tanto dinero.

{
}
{
}

Deja tu comentario Ventajeros

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre