Avisar de contenido inadecuado

Vehemencia

{
}

Ni tímida ni desganada será la ayuda que recibas de Él.

Dice la Biblia: Sal 46:1 RV1960 (T) Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

Es ya una gran cosa saber que Dios vendrá a nuestro socorro, pero que este sea "pronto" aumenta la bendición.

Del hebreo esta palabra se puede tomar propiamente como vehemencia, vehementemente. Es decir, como una fuerza impetuosa vendrá tu auxilio en la tribulación.

Isa 42:10-16 RV1960 (T) (10) Cantad a Jehová un nuevo cántico, su alabanza desde el fin de la tierra; los que descendéis al mar, y cuanto hay en él, las costas y los moradores de ellas. (11) Alcen la voz el desierto y sus ciudades, las aldeas donde habita Cedar; canten los moradores de Sela, y desde la cumbre de los montes den voces de júbilo. (12) Den gloria a Jehová, y anuncien sus loores en las costas. (13) Jehová saldrá como gigante, y como hombre de guerra despertará celo; gritará, voceará, se esforzará sobre sus enemigos...(16) Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura. Estas cosas les haré, y no los desampararé.

No será con timidez ni con desgano, sino con inusitada vehemencia vendrá, por amor, nuestro auxilio de parte de Dios. Busca tu refugio en Él, no hay nadie mejor en quien hacerlo.

{
}
{
}

Deja tu comentario Vehemencia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre