Avisar de contenido inadecuado

La única forma de estar en paz con Dios

{
}

No tenemos argumentos para declararnos inocentes fuera de la generosidad de Dios manifiesta en Jesús.

Dice la Biblia: Ti 3:3-7 RV60a3 Porque nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles, y aborreciéndonos unos a otros. 4 Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, 5 nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, 6 el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador, 7 para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna.

Continuamente cometemos infracciones a la ley de Dios. Sin importar su magnitud, estas nos dejan fuera de la comunión con Él.

Entendiendo el Padre que por nuestros esfuerzos no podíamos salir de culpables, envió a Jesús para que se hiciera cargo de nuestra culpa. Y así, los que creen en este sacrificio,encuentren la inocencia anhelada.

1Jn 2:2 DHH Dios Habla Hoy Jesucristo se ofreció en sacrificio para que nuestros pecados sean perdonados; y no solo los nuestros, sino los de todo el mundo.

La justificación por la fe en Jesús es el único argumento que podemos esgrimir para declararnos inocentes ante Dios. Cuando quieras buscarle, recuerda qué es lo único que te hace sin culpa, con lo que ello significa, ante Él.

Rom 3:22-25 DHH22 Dios, por medio de la fe en Jesucristo, hace justos a todos los que creen. Pues no hay diferencia, 23 porque todos han pecado y están lejos de la presencia gloriosa de Dios. 24 Pero Dios, en su bondad y gratuitamente, los hace justos mediante la liberación realizada por Cristo Jesús. 25 Dios hizo que Cristo, al derramar su sangre, fuera el instrumento del perdón. Este perdón se alcanza por la fe. ...

{
}
{
}

Deja tu comentario La única forma de estar en paz con Dios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre