Avisar de contenido inadecuado

Un pueblo

{
}

No hay quien tenga una sana relación con Dios y esté fuera de la Iglesia.

Dice la Biblia: Jua 11:51-52 BTX3 Pero esto no lo dijo por sí mismo, sino que, siendo sumo sacerdote de aquel año, profetizó que Jesús iba a morir por la nación; (52) y no sólo por la nación, sino también para congregar en uno a los hijos de Dios que estaban dispersados.

La reconciliación del hombre con Dios es el regalo para todo aquél que cree, pero he aquí la condición: solo en uno sería esto posible

En un artículo anterior entendimos esto como la exclusividad de Cristo, quien por su muerte lograría la única forma para alcanzar el ser hecho hijos de Dios. Jua 12:32-33 DHHe (D) Pero cuando yo sea levantado de la tierra, atraeré a todos a mí. (33) Con esto daba a entender de qué forma había de morir.

Ahora bien, el que los reconciliados sean congregados en uno admite una interpretación más, y es que son dirigidos a una cosa: La Iglesia

1Co 12:12-13 TLA La iglesia de Cristo es como el cuerpo humano. Está compuesto de distintas partes, pero es un solo cuerpo. (13) Entre nosotros, unos son judíos y otros no lo son. Algunos son esclavos, y otros son personas libres. Pero todos fuimos bautizados por el mismo Espíritu Santo, para formar una sola iglesia y un solo cuerpo. A cada uno de nosotros Dios nos dio el mismo Espíritu Santo.

Congregar en uno a los dispersos es el objetivo. En un salvador y es Cristo, en un pueblo, y es la Iglesia.

{
}
{
}

Deja tu comentario Un pueblo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre