Avisar de contenido inadecuado

Un buen plan

{
}

No desperdicie el privilegio 
 
Dice la Biblia:Jue 13:2-4 TLA  En ese tiempo vivía en Sorá un hombre de la tribu de Dan, llamado Manoa. Su esposa no podía tener hijos,  (3)  pero un día un ángel se le apareció y le dijo:«Aunque no has podido tener hijos, porque eres estéril, ahora vas a quedar embarazada y tendrás un varón.  (4)... Ahora los filisteos dominan a los israelitas, pero con este niño comenzará su liberación». 
 
Un buen plan determinado para aquél que aún no había sido concebido. Un buen plan que se truncó por la desobediencia de un hombre débil. Jue 16:20-21 TLA  y le gritó: «¡Sansón! ¡Los filisteos te atacan!» Sansón despertó pensando que iba a librarse como antes, pero no sabía que Dios ya lo había abandonado.  (21)  Los filisteos lo sujetaron y le sacaron los ojos; luego se lo llevaron a Gaza, le pusieron cadenas de bronce, y lo obligaron a trabajar en el molino de la cárcel. 
 
Todos tenemos el privilegio de contar con un plan diseñado por Dios, y por lo tanto bueno para todos nosotros. Pero la rebeldía nos aleja quedando a la suerte de las intenciones de otro que solo quiere robar, matar y destruir. ¿Qué hacer entonces? Para los que creen que el plan de Dios es el mejor: arrepentirse y con humildad acercarse a Él a través de la fe en Jesús. 
 
Jua 10:7-10 DHHe (D)  Volvió Jesús a decirles:..(10)  “El ladrón viene solamente para robar, matar y destruir; pero yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia. 

{
}
{
}

Deja tu comentario Un buen plan

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre