Avisar de contenido inadecuado

Tres ranas

{
}

No es una guerra convencional, por lo tanto necesita de estrategias no convencionales.

Dice la Biblia: Apocalipsis 16:13-16 NTV Y vi que de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta saltaban tres espíritus malignos que parecían ranas. (14) Éstos son espíritus de demonios que hacen milagros y salen a reunir a todos los gobernantes del mundo para pelear contra el Señor en la batalla del gran día del juicio de Dios, el Todopoderoso.(...)(16) Y los espíritus de demonios reunieron a todos los gobernantes y a sus ejércitos en un lugar que en hebreo se llama Armagedón.

El engaño y la mentira ha sido, y será siempre, la estrategia del enemigo de Dios. Por eso, debemos entender que hay "otras cosas" detrás de la conducta de quienes rechazan a Dios, a Jesucristo o a la Iglesia. Y entendiendo esto, mejoraremos nuestra estrategia.

Efesios 6:11-13 NBJ Revestíos de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del diablo. (12) Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los principados, contra las potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal que están en el aire. (13) Por eso, tomad las armas de Dios, para que podáis resistir en el día funesto, y manteneros firmes después de haber vencido todo.

El día de su conversión, Jesús le dijo a Pablo: Hechos 26:17-18 NBJ Yo te libraré de tu pueblo y de los gentiles, a los cuales yo te envío, (18) para que les abras los ojos; para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y del poder de Satanás a Dios; y para que reciban el perdón de los pecados y una parte en la herencia entre los santificados, mediante la fe en mí.

Hay una guerra espiritual de la que somos parte. No ignore esto y sea astuto, usando la oración, el ayuno y la Palabra de verdad, en el derribar el engaño y la mentira de Satanás.

{
}
{
}

Deja tu comentario Tres ranas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre