Avisar de contenido inadecuado

Tres pensamientos para una vida satisfactoria

{
}

Si tu experiencia de vida no es plena, tal vez debas leer esto.

Dice la Biblia: Jua 14:6 RV1960 (T) Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Normalmente un camino es el medio para unir dos puntos, y esto hace Jesús al unir al hombre con Dios. Pero también un camino es una senda a seguir, es decir, Él es nuestro ejemplo, nuestro modelo de vida a imitar.

Heb 12:2-3 RV1960 (T) puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. (3) Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.

Jesús es la verdad que nos lleva al Padre, en oposición a los muchos y falsos caminos que nos inventamos creyendo que lo harán. Pero también tiene la verdad en cuanto a todos los otros asuntos de la vida.

Jua 1:17 DHHe (D) Porque la ley fue dada por medio de Moisés, pero el amor y la verdad se han hecho realidad por medio de Jesucristo.

¿Podemos tenerlo todo y sentir que aún le falta algo a la vida? Claro, te falta Jesús

Col 1:16 RV1960 (T) Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Jesús es nuestro modelo. También, en Él, encontramos la verdad en cuanto a los asuntos de la vida. Y por último, en la reconciliación por la fe, alcanzamos el propósito original de nuestro existir.

Atender lo anterior te llevará a la experiencia de la vida plena. Jua 10:10 RV1960 (T) El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

{
}
{
}

Deja tu comentario Tres pensamientos para una vida satisfactoria

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre