Avisar de contenido inadecuado

Él nos trae a salvo

{
}

Si la vigencia de nuestra salvación dependiera únicamente de nuestro esfuerzo, no creo que muchos podríamos evitar que caducará.


Dice la Biblia: 2Tim 4:18 RV60a Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Poco podríamos reprocharle a Pablo sobre su caminar en la fe. Pero a pesar de tan excelente testimonio, sabía él que necesitaba de la acción preservadora de Dios, para entrar en el reino celestial.

1Pe 1:3-5 RV60a 3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, 4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, 5 que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.

Debemos esforzarnos en caminar rectamente. Pero equilibre ese pensamiento con el de la gracia de Dios,que está trabajando a su favor, para que alcance el reino celestial.

{
}
{
}

Deja tu comentario Él nos trae a salvo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre