Avisar de contenido inadecuado

En la tierra paz...con Dios

{
}

La navidad tiene asociadas diferentes palabras, y una de ellas es paz.

Dice la Biblia: Lc 2:8-14 RV60a 8 Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño. 9 Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor. 10 Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: 11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. 12 Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. 13 Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: 14 ¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!

No fue la ausencia de conflictos entre naciones, familiares o vecinos, lo que anunciaron aquellos ángeles. Ellos se refirieron a la ausencia de conflicto entre Dios y el hombre por medio de la fe en Jesús.

Rom 5:1 RV60a Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;

La navidad nos habla de paz, pero de la que el hombre puede alcanzar con Dios por medio de Jesucristo.

Jn 3:16-17 RV60a 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

La navidad puede tener sentido para ti, si te reconcilias con Dios por medio de la fe en Jesucristo. Eso es navidad.

{
}
{
}

Deja tu comentario En la tierra paz...con Dios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre