Avisar de contenido inadecuado

Tan solo una casa

{
}

La mala costumbre de quitar la mirada de lo verdaderamente importante.

Dice la Biblia: 1 Reyes 6:12-13 RV1960  Con relación a esta casa que tú edificas, si anduvieres en mis estatutos e hicieres mis decretos, y guardares todos mis mandamientos andando en ellos, yo cumpliré contigo mi palabra que hablé a David tu padre; (13) y habitaré en ella en medio de los hijos de Israel, y no dejaré a mi pueblo Israel.

Cedro, oro, plata y bronce sin medida, hicieron de aquella casa una que despertaba la admiración de todos, o de casi todos. Hay cosas que son buenas, pero otras son esenciales. Y cuando hablamos de Dios, la obediencia es una de ellas.

1 Reyes 9:3-9 RV1960 Y le dijo Jehová: Yo he oído tu oración y tu ruego que has hecho en mi presencia. Yo he santificado esta casa que tú has edificado, para poner mi nombre en ella para siempre; y en ella estarán mis ojos y mi corazón todos los días. (4) Y si tú anduvieres delante de mí como anduvo David tu padre, en integridad de corazón y en equidad, haciendo todas las cosas que yo te he mandado, y guardando mis estatutos y mis decretos, (5) yo afirmaré el trono de tu reino sobre Israel para siempre, como hablé a David tu padre, diciendo: No faltará varón de tu descendencia en el trono de Israel. (6) Mas si obstinadamente os apartareis de mí vosotros y vuestros hijos, y no guardareis mis mandamientos y mis estatutos que yo he puesto delante de vosotros, sino que fuereis y sirviereis a dioses ajenos, y los adorareis; (7) yo cortaré a Israel de sobre la faz de la tierra que les he entregado; y esta casa que he santificado a mi nombre, yo la echaré de delante de mí, e Israel será por proverbio y refrán a todos los pueblos; (8) y esta casa, que estaba en estima, cualquiera que pase por ella se asombrará, y se burlará, y dirá: ¿Por qué ha hecho así Jehová a esta tierra y a esta casa? (9) Y dirán: Por cuanto dejaron a Jehová su Dios, que había sacado a sus padres de tierra de Egipto, y echaron mano a dioses ajenos, y los adoraron y los sirvieron; por eso ha traído Jehová sobre ellos todo este mal.

Muchas cosas son buenas, pero no quites tu mirada de las que son esenciales. Y la obediencia es una de ellas.

{
}
{
}

Deja tu comentario Tan solo una casa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre