Avisar de contenido inadecuado

Sustituto perfecto

{
}

Su vida me genera confianza

Dice la Biblia: Rom 5:19 RV1960 (T) Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.

Entendiendo que el evangelio es la buena noticia, a una humanidad condenada por el pecado, de poder encontrar perdón por medio de un sustituto, la pregunta es cuánto mejor es Él para que crea que puede hacer lo que por mis propios medios es imposible. Y la respuesta es: mucho mejor.

Heb 4:15 NT BAD Nuestro sumo sacerdote entiende nuestras debilidades, porque un día pasó por las tentaciones que a diario pasamos, si bien es cierto que nunca cedió a las mismas y por lo tanto nunca cometió pecado.

Flp 2:8 DHHe (D) se humilló a sí mismo y se hizo obediente hasta la muerte, hasta la muerte en la cruz.

Su vida obediente le convirtió en el sustituto perfecto de la desobediente humanidad, por eso confío que en Jesús puedo alcanzar el perdón. Heb 5:8-9 NVI Aunque era Hijo, mediante el sufrimiento aprendió a obedecer; (9) y consumada su perfección, llegó a ser autor de salvación eterna para todos los que le obedecen,

La vida de Jesús genera confianza, acepta su invitación de salvación y no quedarás defraudado.

{
}
{
}

Deja tu comentario Sustituto perfecto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre