Avisar de contenido inadecuado

Sueños

{
}

Mantén la esperanza en alto.

Dice la Biblia: Zac 8:4-6 NTV »El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales dice: nuevamente los ancianos y las ancianas caminarán por las calles de Jerusalén apoyados en sus bastones y se sentarán juntos en las plazas de la ciudad, (5) y las calles de la ciudad se llenarán de niños y niñas que juegan. (6) »El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales dice: ahora todo esto puede parecerles imposible, a ustedes que son el pequeño remanente del pueblo de Dios. ¿Pero será imposible para mí?, dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales.

Eran una tierra abandonada pero podían tener una buena expectativa sobre el futuro porque Dios estaba con ellos. Cuando Dios hace parte, lo que para nosotros es imposible, Él lo hace posible.

Zac 8:7-8 NTV »El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales dice: pueden estar seguros de que rescataré a mi pueblo del oriente y del occidente. (8) Yo los haré regresar a casa para que vivan seguros en Jerusalén. Ellos serán mi pueblo, y como su Dios los trataré con fidelidad y justicia.

Si estás caminando con Dios ésta es la promesa: Él hará posible lo que tú no puedes. Así que, aunque el presente sea difícil, nunca dejes de esperar en Él.

{
}
{
}

Deja tu comentario Sueños

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre