Avisar de contenido inadecuado

Súbditos

{
}

El reino de Dios no está lejos de ti, está en Jesús.

Dice la Biblia: Luc 13:10-16 BL95 Un sábado Jesús estaba enseñando en una sinagoga. (11) Había allí una mujer que desde hacía dieciocho años estaba poseída por un espíritu que la tenía enferma, y estaba tan encorvada que no podía enderezarse de ninguna manera. (12) Jesús la vio y la llamó. Luego le dijo: "Mujer, quedas libre de tu mal". (13) Y le impuso las manos. Al instante se enderezó y se puso a alabar a Dios... (16) Esta es hija de Abrahán, y Satanás la mantenía atada desde hace dieciocho años; ¿no se la debía desatar precisamente en día sábado?"

La dimensión espiritual es real, y real es que está el dios de este siglo, con su intención de robar, matar y destruir, como también el Dios único y verdadero, cuya intención es darnos vida abundante. Jua 10:7-10 NT BAD Jesús les explicó:—Yo soy la Puerta por donde entran las ovejas...(10) El propósito del ladrón es robar, matar y destruir. Mi propósito es dar vida eterna y abundante.

El punto es que nacemos lejos de Su influencia y entregado a quien solo quiere nuestro mal. Rom 3:23 PDT Todos pecaron y por eso no pueden participar de la gloria de Dios.

Pero he aquí la misión de Jesús: acercar a los que están lejos al Reino de Dios. Col 1:13-14 PDT Dios nos rescató del poder de la oscuridad y nos hizo entrar al reino de su Hijo amado, (14) quien pagó el precio de nuestra libertad y así tenemos el perdón de nuestros pecados.

Aquella mujer encontró la forma para acercarse a la influencia divina y el cambio fue notorio. Lo mismo puede suceder contigo si decides creer en quien ha dicho ser el único camino al Padre, en Jesús. Jua 1:12-13 NT BAD Pero a todos los que lo recibieron, a los que creen en su nombre, les concedió el poder de convertirse en hijos de Dios. (13) Los que creyeron ¡nacieron de nuevo! Desde luego, no fue este un nacimiento corporal, fruto de pasiones y planes humanos, sino un producto de la voluntad de Dios.

{
}
{
}

Deja tu comentario Súbditos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre