Avisar de contenido inadecuado

Solamente

{
}

No son muchas las cosas que necesitas para ver un milagro

Dice la Biblia: Luc 8:49-55 RV1960 (T) Estaba hablando aún, cuando vino uno de casa del principal de la sinagoga a decirle: Tu hija ha muerto; no molestes más al Maestro. (50) Oyéndolo Jesús, le respondió: No temas; cree solamente, y será salva. (51) Entrando en la casa, no dejó entrar a nadie consigo, sino a Pedro, a Jacobo, a Juan, y al padre y a la madre de la niña. (52) Y lloraban todos y hacían lamentación por ella. Pero él dijo: No lloréis; no está muerta, sino que duerme. (53) Y se burlaban de él, sabiendo que estaba muerta. (54) Mas él, tomándola de la mano, clamó diciendo: Muchacha, levántate. (55) Entonces su espíritu volvió, e inmediatamente se levantó; y él mandó que se le diese de comer.

Una palabra destaca y es la de "solamente", y es que ella dirige toda nuestra atención a lo que se presenta como único requisito para experimentar el poder de Dios en nuestras vidas .Luc 8:50 NVI Al oír esto, Jesús le dijo a Jairo: —No tengas miedo; cree nada más, y ella será sanada.

Jairo había corrido detrás de Jesús en la convicción de que podía dar solución a la enfermedad de su hija, y ahora se le anima a no perder aquella convicción aunque las cosas habían empeorado. Y es esa clase de fe, la que está por encima de las circunstancias, la que facilita la manifestación del poder de Dios.

Siempre hay una posibilidad para Él, y no perder esa confianza, aunque las circunstancias empeoren, es lo que te pone en el camino al milagro.

{
}
{
}

Deja tu comentario Solamente

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre