Avisar de contenido inadecuado

El sol de un nuevo día

{
}

La luz te hace libre

Dice la Biblia: Isa 42:6-7 RV1960 (T) Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones, (7) para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas.

La experiencia de esclavitud es común para muchos de los que nos decimos ser libres. Ya sea de miedos, de un mal caracter, de pasiones,o de tantos otros, la esclavitud nos empuja a hacer lo que no queremos. Pero aquí una clave: la luz te hace libre de las prisiones que oscurecen tu vida.

Surge una pregunta:¿qué es la luz? Y la respuesta es directa: La Luz es Cristo.

Jua 8:12 TLA Jesús volvió a hablarle a la gente:—Yo soy la luz que alumbra a todos los que viven en este mundo. Síganme y no caminarán en la oscuridad, pues tendrán la luz que les da vida.

Jesús es la luz que abrirá las prisiones de oscuridad en las que te encuentres. Confía en Él y la luz que da vida te alumbrará.

Luc 1:78-79 TLA »Dios nos ama tanto, que desde el cielo nos envió un Salvador, como si fuera el sol de un nuevo día. (79) »Él salvará a los que viven en peligro de muerte. »Será como una luz que alumbra en la oscuridad, y guiará nuestros pasos por el camino de la paz.»

{
}
{
}

Deja tu comentario El sol de un nuevo día

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre