Avisar de contenido inadecuado

El soberbio no se da cuenta de su error

{
}

El orgullo es un mal consejero

Dice la Biblia: Gál 1:13-16 BLPH Ya conocen mi antigua conducta, cuando aún militaba en las filas del judaísmo: con qué saña perseguía a la Iglesia de Dios intentando aniquilarla. (14) Incluso sobresalí dentro del judaísmo por encima de muchos de mis compatriotas como fanático defensor de las tradiciones de mis antepasados. (15) Pero Dios, que me había elegido ya desde antes de mi nacimiento, me llamó por pura benevolencia (16) para revelarme a su Hijo y darme el encargo de anunciar su mensaje evangélico a los que no son judíos.

Hubo un antes y después en la vida de Pablo. Pero en sus tiempos de oscuridad no se veía como tal y esto lo llevó por caminos equivocados. Hch 8:3 RV1960 (T) Y Saulo asolaba la iglesia, y entrando casa por casa, arrastraba a hombres y a mujeres, y los entregaba en la cárcel.

Podemos estar "por encima de muchos" en conocimiento, capacidad, etcétera y estar lejos de la verdad. Tengamos cuidado, el orgullo es un mal consejero y sin dudas, tarde o temprano lo descubriremos.
Pro 16:18 RV1960 (T) Antes del quebrantamiento es la soberbia, Y antes de la caída la altivez de espíritu.

{
}
{
}

Deja tu comentario El soberbio no se da cuenta de su error

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre