Avisar de contenido inadecuado

Sinceros

{
}

Las promesas necesitan un ambiente.

Dice la Biblia: Isa 26:3 RV1960 (T) Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

Que Dios se encuentra vigilante para que disfrutemos de salud, felicidad, bienestar, paz, es el anuncio de la primera parte del verso. Pero hay condiciones que facilitan que esto ocurra, y es ahí donde nosotros fallamos.

Isa 26:3 RVC Tú guardas en completa paz a quien siempre piensa en ti...

Tener pensamientos concentrados en el Padre, tanto a la hora de concebir proyectos, tomar decisiones, enfrentar problemas y desafíos, es lo que genera el ambiente necesario para que el shalom de Dios (así se traduce "paz") se manifieste a plenitud.

¿Por qué nuestros pensamientos no perseveran en Dios e impiden gozar de completa paz? Por nuestra falta de confianza en Él.

Isa 26:3 PDT Tú les das paz a los que se mantienen pensando en ti, porque en ti han puesto su confianza.

La confianza en Dios es el cimiento para todo lo demás, y cuando ella es débil, nuestros pensamientos vagan en cualquier dirección y quedamos excluidos del shalom de Dios.

La promesa necesita un ambiente, y si no lo tenemos, mejor es que nos sinceremos ante Dios reconociendo que no hemos logrado confiar plenamente en Él y que queremos hacerlo. Tal confesión privada será la puerta que te ponga en el camino a la completa paz de Dios.

{
}
{
}

Deja tu comentario Sinceros

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre