Avisar de contenido inadecuado

Sensibilidad

{
}

La armonía no se impone, se construye con la actitud correcta.

Dice la Biblia: Rom 14:14-19 NTV 14Yo sé —y estoy convencido por la autoridad del Señor Jesús —que ningún alimento en sí mismo está mal. Pero, si alguien piensa que está mal comerlo, entonces, para esa persona, está mal. 15 Y si otro creyente se angustia por lo que tú comes, entonces no actúas con amor si lo comes. No permitas que lo que tú comes destruya a alguien por quien Cristo murió. 16 Entonces no serás criticado por hacer algo que tú crees que es bueno. 17 Pues el reino de Dios no se trata de lo que comemos o bebemos, sino de llevar una vida de bondad, paz y alegría en el Espíritu Santo. 18 Si tú sirves a Cristo con esa actitud, agradarás a Dios y también tendrás la aprobación de los demás. 19 Por lo tanto, procuremos que haya armonía en la iglesia y tratemos de edificarnos unos a otros.

Una relación de paz, concordia y entendimiento se construye con la actitud correcta, y en este caso, sensibilidad.

Ser capaz de percibir las sensaciones del otro, además de las nuestras, es un gran paso paraconstruir relaciones armoniosas.

No viva como si usted fuera el único sobre la tierra. Sea sensible a los que están a su alrededor. Es la forma para estar en paz con el resto del mundo.

{
}
{
}

Deja tu comentario Sensibilidad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre