Avisar de contenido inadecuado

Señales correctas

{
}

El que haya gente que aún siga teniendo la oportunidad de encontrar el camino de salvación, no lo dudes, tiene que ver contigo también.

 Es cierto, la Luz, que es Cristo, ya no está entre nosotros,... ¿o sí? Jua 12:36 RV1960 (T)  Entre tanto que tenéis la luz, creed en la luz, para que seáis hijos de luz.

 Es este un llamado a la responsabilidad del creyente, porque ese espacio de tiempo: "Entre tanto que tenéis la luz...", tan especial para que la gente crea, no está limitado al tiempo que Jesús caminó sobre esta tierra. Aún la humanidad tiene esa “luz” en la cual pueden creer, y esa luz somos nosotros, los creyentes.

 1) HIJOS DE LUZ

En un artículo anterior (Callejón sin salida), hablamos de las circunstancias que nos quitan la posibilidad de encontrar el camino al paraíso. Y de allí la urgencia para que: Jua 12:36 NBLH  "Mientras tienen la Luz, crean en la Luz...".

 Pero es cierto, la Luz, que es Cristo, ya no está entre nosotros. Entonces, ¿la gente ya no tiene oportunidad para creer en la Luz? Claro que sí, porque aún la siguen teniendo pero ahora en la persona de los que dicen creer en ella. Jua 12:36 NVI  Mientras tienen la luz, crean en ella, para que sean hijos de la luz...

 Jesús ya no está como lo estuvo físicamente, pero aún así la "luz" sigue alumbrando para que los hombreas crean.

¿Cómo es eso posible? Porque lo sigue haciendo a través de los creyentes en Él. Mat 5:14-16 PDT  "Ustedes son la luz que alumbra al mundo... (16)  Así mismo, ustedes deben ser luz para los demás de tal manera que todos puedan ver sus buenas obras y dar honra a Dios que está en los cielos.

 CONCLUSIÓN

Otra versión bíblica dice así: Jua 12:36 NT BAD  Mientras la luz esté con ustedes, crean en la luz, para que se conviertan en portadores de luz.

 El que otros sean sorprendidos por las "tinieblas" (ver artículo Callejón sin salida), tiene que ver con sus propias decisiones, pero también, en algunos casos, con el tipo de "luz" que irradiamos para los demás.

 Aún hoy la humanidad tiene la "luz" para que crea en ella, y si no lo está haciendo es porque, tal vez, no estemos dando las señales correctas que, como hijo de la luz, deberíamos dar.

{
}
{
}

Deja tu comentario Señales correctas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre