Avisar de contenido inadecuado

Se fiel a tu Dios

{
}

La lealtad tiene su precio pero vale la pena.

Dice la Biblia: Heb 13:12-14 KADOSH 12 Así también Yahshúa sufrió la muerte fuera de la puerta, para apartar a la gente mediante su propia sangre. 13 Por lo tanto, vayamos a El, que está fuera del campamento a compartir su deshonra. 14 Porque no tenemos una ciudad permanente aquí; por el contrario, buscamos la que está por venir.

Jerusalem representa todo lo que era importante para el judío en aquellos días.Pero Jesús(Yahshúa)no tuvo lugar entre ellos y fue deshonrado con una muerte vil.

Así sus discípulos son llamados a romper con lo que es "importante" para el mundo pero equivocado para Dios, y soportar la deshonra de ser identificado con Jesús.

Quien así lo hace demuestra que su mirada está en el cielo.

Fil 3:19-21 DHH Dios Habla Hoy 19 y su fin es la perdición. Su dios son sus propios apetitos, y sienten orgullo de lo que debería darles vergüenza. Solo piensan en las cosas de este mundo. 20 En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, y estamos esperando que del cielo venga el Salvador, el Señor Jesucristo, 21 que cambiará nuestro cuerpo miserable para que sea como su propio cuerpo glorioso. Y lo hará por medio del poder que tiene para dominar todas las cosas.

Se leal a tu Dios, solo que debes decidir cual es.

{
}
{
}

Deja tu comentario Se fiel a tu Dios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre