Avisar de contenido inadecuado

Sansón

{
}

A pesar de su error, nunca su pelo dejó de crecer.

Dice la Biblia: Jue 16:21-22 RV1960 (T) (21) Mas los filisteos le echaron mano, y le sacaron los ojos, y le llevaron a Gaza; y le ataron con cadenas para que moliese en la cárcel. (22) Y el cabello de su cabeza comenzó a crecer, después que fue rapado.

El que lo raparan rompió el pacto que tenía con Dios, pero a pesar de tal descuido, su pelo "volvió a crecer".

Jue 16:25-30 RV1960 (T) (25) Y aconteció que cuando sintieron alegría en su corazón, dijeron: Llamad a Sansón, para que nos divierta. Y llamaron a Sansón de la cárcel, y sirvió de juguete delante de ellos; y lo pusieron entre las columnas... (28) Entonces clamó Sansón a Jehová, y dijo: Señor Jehová, acuérdate ahora de mí, y fortaléceme, te ruego, solamente esta vez, oh Dios, para que de una vez tome venganza de los filisteos por mis dos ojos... (30) Y dijo Sansón: Muera yo con los filisteos. Entonces se inclinó con toda su fuerza, y cayó la casa sobre los principales, y sobre todo el pueblo que estaba en ella. Y los que mató al morir fueron muchos más que los que había matado durante su vida.

Aunque trágica, esta es la enseñanza: quien habiendo sido llamado, cae en fracaso moral o espiritual, no es desechado por Dios sino que, por medio del arrepentimiento, puede ser restaurado al propósito para el cual se le llamó.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Sansón

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre