Avisar de contenido inadecuado

La roca que hace caer

{
}

En el camino de la fe el cambio debe ser total.


Dice la Biblia: 1Pe 2:4-5 RV60a 4 Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa, 5 vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.

Para unos, abrazar la fe, es cambiar el prejuicio sobre Jesús, el único camino al Padre, el único nombre en quién podemos ser salvos. Para otros, cambiar de una vieja manera de vivir a una nueva.

1Pe 2:6-8 RV60a 6 Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en él, no será avergonzado. 7 Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo; 8 y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes;(...)

Abrazar la fe es hacerlo a una nueva forma de vida, con otros valores y otros juicios. Abrazar la fe es estar dispuesto a tomar lo nuevo y renunciar a lo viejo.

Mientras unos tropiezan en despreciar a Jesús, otros en obedecer. Y así es imposible tener buenos cimientos para construir nuestra espiritualidad.

En el camino de la fe, el cambio debe ser total. No solo en el creer en Jesús, también en obedecer

{
}
{
}

Deja tu comentario La roca que hace caer

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre