Avisar de contenido inadecuado

Retroceder nunca

{
}

Con las mismas fuerzas del principio debemos siempre luchar contra el pecado en nosotros.

Dice la Biblia: 1Pe 1:14-15 RV60a 14 como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; 15 sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir;

Tomar la misma "forma" que los deseos que antes teníamos es una vuelta atrás. Y como tal, un desprecio del alto costo que Jesús pagó por nuestra liberación.

1Pe 1:17-19 RV60a 17 Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conducíos en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación; 18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, 19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,

Ahora no somos ignorantes como antes lo éramos así que, volver a lo mismo en lo cual estábamos, conlleva mayor responsabilidad.

Heb 10:29-31 RV60a 29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? 30 Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo. 31 ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!

Cada dia tu "forma" debe ser más parecida a Jesús. Retroceder en esto es un grave error que debemos evitar.

{
}
{
}

Deja tu comentario Retroceder nunca

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre