Avisar de contenido inadecuado

Responsables

{
}

De todo lo que hemos hecho somos responsables

Dice la Biblia: Ose 7:2 RV1960 Y no consideran en su corazón que tengo en memoria toda su maldad; ahora les rodearán sus obras; delante de mí están.

Piense en todo lo que ha hecho. Aunque nadie lo recuerde, debe saber que sus obras le rodean hasta la eternidad. 2Co 5:10 RV1960 Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.

Como un documento que se escribe día a día, su hoja de vida se va formando, indeleble, a los ojos del Creador. Y cada infracción a su Ley, hace que acumule una deuda que ni el tiempo ni la caridad puede cancelar. Y es en este momento, rodeados de nuestro pecado, condenados y sin escapatoria que la muerte de Jesús en la cruz trae esperanza a nuestro desahucio.

Col 2:13-14 NTV Ustedes estaban muertos a causa de sus pecados y porque aún no les habían quitado la naturaleza pecaminosa. Entonces Dios les dio vida con Cristo al perdonar todos nuestros pecados. (14) Él anuló el acta con los cargos que había contra nosotros y la eliminó clavándola en la cruz.

Todas sus obras le rodean y lo seguirán haciendo en la eternidad. Esto es un problema porque muchas de ellas nos hacen culpables de rebeldía contra Dios, y por lo tanto nos excluyen del cielo. A menos que crea en Jesús y permita que Él anule el acta que lo condena.

Rom 6:23 NTV Pues la paga que deja el pecado es la muerte, pero el regalo que Dios da es la vida eterna por medio de Cristo Jesús nuestro Señor.

{
}
{
}

Deja tu comentario Responsables

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre