Avisar de contenido inadecuado

Los religiosos que son falsos en sus intenciones

{
}

Podemos conocer a las personas pero no siempre sus intenciones, y eso puede hacernos mucho daño.

Dice la Biblia: Ose 4:6-8 Mi pueblo es destruido porque no me conoce a mí, perece por no seguir mis instrucciones, y es todo por culpa de ustedes, sacerdotes, pues ustedes mismos han rehusado conocerme; por lo tanto, yo rehúso reconocerlos como mis sacerdotes. Siendo que han olvidado mis instrucciones, yo me olvidaré de bendecir a tus hijos. (7) Cuanto más se multiplicaban los sacerdotes, peor actuaban en mi contra. Ellos cambiaron la grandeza y dignidad de Dios por la insignificancia y vergüenza de los ídolos. (8) »¡Los sacerdotes se regocijan en las maldades cometidas por mi pueblo, pues en cuanto peor se porta la gente, más comida tienen ellos!

El pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento, y esto porque así le convenía a los falsos sacerdotes.

Pedro advirtió a la Iglesia de algo similar cuando dijo: 2Pe 2:1-17 Pero así como en el pasado hubo falsos profetas, entre ustedes surgirán falsos maestros que veladamente les mentirán acerca de Dios y hasta negarán al mismo Señor que los salvó. ¡La condenación de los tales será repentina y terrible! (2) Pero muchos imitarán su vida perversa, y esto hará que se hable mal del camino de la verdad. (3) Tan ambiciosos serán esos maestros que les dirán cualquier cosa con tal de sacarles dinero.(...)

Podemos conocer a las personas pero no siempre sus intenciones. Lea la Biblia, ella es como una antorcha que trae luz a los lugares más oscuros, aún al de los misteriosos caminos de las intenciones del corazón del hombre.

{
}
{
}

Deja tu comentario Los religiosos que son falsos en sus intenciones

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre