Avisar de contenido inadecuado

La religión pura

{
}

Hay quienes no tienen amparo, a menos que los seas tú.

Dice la Biblia: Santiago 1:27 DHH-D  La religión pura y sin mancha delante de Dios el Padre es esta: ayudar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y no mancharse con la maldad del mundo.

Las aflicciones son tiempos donde nuestra vulnerabilidad sale a la luz. Y si le sumamos la falta de relaciones diseñadas para el amparo y protección, el resultado es una tragedia.

Santiago 2:15-16 BTX3  Y si un hermano o una hermana andan desabrigados y carecen del sustento diario, (16)  y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas necesarias para el cuerpo, ¿de qué sirve?

La religión sin mezcla(libre de orgullo, avaricia, apatía, indiferencia, etcétera) se demuestra en una actitud protectora sobre quienes no tienen amparo. Otros tendrán quien le cuide de alguna manera, pero seguramente, si abrimos nuestros ojos, encontraremos quienes están carentes de toda protección, siendo esto una aflicción en sí mismo. Así que las condiciones están dadas para que muestres la pureza de tu religión.

{
}
{
}

Deja tu comentario La religión pura

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre