Avisar de contenido inadecuado

Relevancia

{
}

No ignoramos sus maquinaciones

Dice la Biblia: Hch 19:13-15 RV1960 (T) (13) Pero algunos de los judíos, exorcistas ambulantes, intentaron invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os conjuro por Jesús, el que predica Pablo. (14) Había siete hijos de un tal Esceva, judío, jefe de los sacerdotes, que hacían esto. (15) Pero respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois?

La región de Efeso estaba siendo convulsionada por el evangelio y el instrumento que Dios había levantado para ese tiempo era el apóstol Pablo. Hch 19:11-12 RV1960 (T) (11) Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo, (12) de tal manera que aun se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían.

Todos somos importantes en el avance del evangelio en nuestra región, pero hay algunos que se les concede el ser piezas claves en la manifestación de la voluntad divina. Y cuando estos empiezan a ser conocidos en nuestras ciudades también comienzan a serlo en el mundo espiritual. Hch 19:15 RV1960 (T)  Pero respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo;

No ignoramos las maquinaciones del mundo de las tinieblas. Y aunque han sido derrotados por Jesús, siguen presentando batalla para que el evangelio no se extienda aún más. En esta estrategia, la caída de algunos será más importante que la de muchos, por eso nuestro papel ha de ser orar para que aquellos puedan mantenerse en pie hasta el final.

Cuando veas que a otro le es dado tener relevancia en tu ciudad, no te llenes de celos, ora a su favor, porque su nombre está siendo conocido en el mundo espiritual, con todo lo que eso significa.

{
}
{
}

Deja tu comentario Relevancia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre