Avisar de contenido inadecuado

Reino

{
}

Lo que es una revelación futura puede ser alcanzado en el presente

Dice la Biblia: Luc 17:20-21 RV1960 (T) (20) Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia, (21) ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros.

Que el maravilloso gobierno de Dios se instalará sobre el mundo entero es la revelación acerca del futuro, pero en un sentido más personal, es algo que podemos empezar a disfrutar hoy, si decidimos creer en Jesús.

Jesús dijo de sí mismo: Mat 12:28 TLA Y si yo echo fuera los demonios con el poder del Espíritu de Dios, con eso les demuestro que el reino de Dios ya está aquí.

Es en Cristo donde se manifiesta el reino de Dios en nuestro presente, por ello quien anhele ser parte del mismo no tiene que esperar a los acontecimientos futuros, solo necesita hoy poner su fe en Jesús.

Pablo dijo: Hch 17:26-27 BLPH Él ha hecho que, a partir de uno solo, las más diversas razas humanas pueblen la superficie entera de la tierra, determinando las épocas concretas y los lugares exactos en que debían habitar. (27) Y esto para ver si, aunque fuese a tientas, pudieran encontrar a Dios, que realmente no está muy lejos de cada uno de nosotros.

Dios y Su reino, con todo lo que eso significa, no están lejos de ti. Están tan cerca como lo estés tú de Jesús.

{
}
{
}

Deja tu comentario Reino

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre