Avisar de contenido inadecuado

Regiones

{
}

Muchas cosas ayudan al cambio, una de ellas es la espiritual.

Dice la Biblia: Mar 5:6-10 BL95 Al divisar a Jesús, fue corriendo y se echó de rodillas a sus pies. (7) Entre gritos le decía: "¡No te metas conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo! Te ruego por Dios que no me atormentes. (8) Es que Jesús le había dicho: "Espíritu malo, sal de este hombre. (9) Cuando Jesús le preguntó: "¿Cómo te llamas?", contestó: "Me llamo Multitud, porque somos muchos. (10) Y rogaban insistentemente a Jesús que no los echara de aquella región.

Entendiendo "región" como el espacio físico entre ciertos límites, es interesante que aquellos demonios demostraran tener algún interés por permanecer en la zona aunque fueran echados del cuerpo de aquél hombre. Mar 5:10 NT BAD Los demonios le suplicaron que no los enviara a ningún lugar distante de allí.

La mayoría estamos preocupados en que nuestra "región" sea un buen lugar, llámese barrio, ciudad, estado, o cualquier otro espacio donde tengamos intereses. Y nos esforzamos en aportar para un cambio positivo, pero no podemos descuidar esta otra realidad: existe un mundo espiritual y tal vez el principal obstáculo se encuentre allí.

Como imaginar un cambio cuando el problema es espiritual? Únicamente a través de Jesús, 1Jn 3:8 TLA ...Por esta razón vino el Hijo de Dios al mundo: para destruir todo lo que hace el diablo.

Muchas cosas ayudan al cambio en las condiciones sociales de una región, pero no dudes que una de ellas es permitirle a Jesús ser Señor de ese lugar.

{
}
{
}

Deja tu comentario Regiones

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre