Avisar de contenido inadecuado

Los regalos a la esposa

{
}

Todo lo que hace especial la relación entre el hombre y Dios, es aportado por Èl.

Dice la Biblia: Ose 2:19 »Te convertiré en mi esposa para siempre y te daré como regalos la rectitud, la justicia, el amor y la misericordia.

La unión del profeta con su esposa es figura de la relación entre Dios e Israel. Y aunque aquella le fue infiel, el esposo va en su búsqueda para restablecer el pacto sobre principios que ella no tenía ni merecía.

Así la Iglesia hoy, la novia del Cordero, vienen a una relación de pacto, pero con las manos vacías. Es Dios quien nos regala la rectitud y la justicia, el amor y la misericordia, y todo esto a través de Jesús.

Todo lo que hace especial la relación entre el creyente y Dios es aportado por Èl. Valora tu pacto y los beneficios del mismo, no hay otra manera que los pueda alcanzar.

2Co 11:2-3 Porque el celo que siento por ustedes es un celo que viene de Dios. Yo los he comprometido en casamiento con un solo esposo, Cristo, y quiero presentarlos ante él puros como una virgen. (3) Pero temo que, así como la serpiente engañó con su astucia a Eva, también ustedes se dejen engañar, y que sus pensamientos se aparten de la actitud sincera y pura hacia Cristo.

{
}
{
}

Deja tu comentario Los regalos a la esposa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre