Avisar de contenido inadecuado

Recuperando privilegios

{
}

Hay cosas que ocurren sólo si estamos bien con Dios

Dice la Biblia:Apocalipsis 2:7 RV1960 (T) (7) El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.

Los privilegios divinos eran nuestros hasta que nos rebelamos como humanidad. Y por culpa del pecado, aquellos se nos prohibieron.

Génesis 3:22-24 RV1960 (T) (22) Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre. (23) Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado. (24) Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.

Y así fue hasta que Jesús abriera un camino nuevo para la reconciliación. Y lo hizo por medio del sacrificio en la cruz.

Apocalipsis 1:5-6 BLPH y de parte de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los resucitados y el dominador de todos los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos ha liberado con su muerte de nuestros pecados, (6) al que ha hecho de nosotros un reino y nos ha constituido sacerdotes para su Dios y Padre, a él la gloria y el poder por siempre. Amén.

Sabemos que hay cosas que ocurren sólo si estamos bien con Dios. Lo que ignoramos es qué hacer para estarlo. Aunque la respuesta es sencilla: creer en Jesús.

Juan 6:28-29 TLA La gente le preguntó:—¿Qué es lo que Dios quiere que hagamos? (29) Jesús respondió: —Lo único que Dios quiere es que crean en mí, que soy a quien él envió.

{
}
{
}

Deja tu comentario Recuperando privilegios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre