Avisar de contenido inadecuado

Quién te conocerá?El que te escuche

{
}

La profundidad de tu personalidad sale a la luz más de lo que tú crees.

Dice la Biblia: Luc 6:43-45 RV1960 (T)  No es buen árbol el que da malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto.  (44)  Porque cada árbol se conoce por su fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, ni de las zarzas se vendimian uvas.  (45)  El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Son las palabras una clara exposición de lo que muchos ignoran acerca de nosotros mismos. Pero no solo nos exponen en cuanto a lo superficial, también revelan los aspectos más profundos, aunque algunos de ellos no tengamos la osadía de reconocerlos.

El "tesoro" corresponde a las cosas que le asignamos valor por encima de otras, y aunque no lo reconozcamos directamente, sin duda hay quienes asignan valor a la mentira por encima de la verdad, al odio por encima del perdón, a la vulgaridad por encima de la exquisitez. Tus palabras no solo evidencian un momento puntual o circunstancial en tu vida, también cuál es tu escala de valores y eso es más profundo en cuanto a la personalidad.

No sea tan ingenuo en cuanto a los dichos de tu boca Escúchese y medite en lo que ellas revelan sobre tu escala de valores, tal vez se dé cuenta que no es tan bueno como cree, y eso será el primer paso a una maravillosa experiencia de transformación.

{
}
{
}

Deja tu comentario Quién te conocerá?El que te escuche

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre