Avisar de contenido inadecuado

Provocadores

{
}

A los que creen en Dios, aunque no sean practicantes: cuiden a los niños.

Dice la Biblia: Mat 18:2-10 NTV Jesús llamó a un niño pequeño y lo puso en medio de ellos.(...)(5) »Y todo el que recibe de mi parte* a un niño pequeño como éste, me recibe a mí. (6) Pero, si hacen que uno de estos pequeños que confía en mí caiga en pecado, sería mejor para ustedes que se aten una gran piedra de molino alrededor del cuello y se ahoguen en las profundidades del mar. (7) »¡Qué aflicción le espera al mundo, porque tienta a la gente a pecar! Las tentaciones son inevitables, ¡pero qué aflicción le espera al que provoca la tentación!(...)cuidado con despreciar a cualquiera de estos pequeños. Les digo que, en el cielo, sus ángeles siempre están en la presencia de mi Padre celestial.

Normalmente pensamos que "uno de estos pequeños que confía en mí" se refiere a los creyentes , pero, ¿y si literalmente está hablando de un niño?

Hoy tenemos en discusión, y en aplicación, leyes que afectan la formación del niño. Y algunas de ellas quieren enseñarles a llamar como bueno lo que Dios a catalogado como malo. La pregunta a los que creen en Dios es: ¿pueden ver en el texto bíblico la desaprobación divina?

A los que son creyentes:

-bajo el principio de soberanía, no apruebes leyes porque te lo imponen

-bajo el principio de objeción de conciencia, no apoyes lo que no estás de acuerdo

-bajo el principio de fe, no vayas en contra de Dios.

{
}
{
}

Deja tu comentario Provocadores

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre