Avisar de contenido inadecuado

La providencia divina

{
}

Todo está diseñado para librarte de daños o peligros, pero está en ti que sea efectivo.

Dice la Biblia: Est 9:1 En el mes duodécimo, que es el mes de Adar, a los trece días del mismo mes, cuando debía ser ejecutado el mandamiento del rey y su decreto, el mismo día en que los enemigos de los judíos esperaban enseñorearse de ellos, sucedió lo contrario; porque los judíos se enseñorearon de los que los aborrecían.

La maldad y astucia de Amán concibieron un plan para causar daño a los judíos. Pero el plan fracaso porque Dios ya había tomado las medidas necesarias, colocando a la judía Ester como reina, a fin de evitar el daño predeterminado.

Así trabaja la providencia divina. Providencia que se manifiesta en el sacrificio de Cristo en la cruz, por el cual, por medio de la fe, el hombre evita la condenación eterna, Y en el consejo de Su Palabra, la Biblia, la cual trae luz a nuestro camino.

Dios ya ha tomado todas las medidas para librarte de daños y peligros, ahora está en ti que sean efectivas. Cree en Jesús y en Su Palabra, es la forma para que la providencia divina te alcance.

{
}
{
}

Deja tu comentario La providencia divina

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre