Avisar de contenido inadecuado

El propósito define el interés, y con ello la respuesta

{
}

El propósito de Jesús define su interés, y con ello la respuesta que dará a nuestras oraciones.

Dice la Biblia: Jua 14:13 RV1960 (T) Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

La oración es suficiente para "todo", y está garantizada por la intervención de Jesús. Pero hay dos condiciones: que sea dirigida al Padre y que se haga en Su nombre.

Sobre esto último hemos sido muy simples en el significado y la realidad es que va más allá de la invocación, se extiende al propósito de Cristo y a lo que es de Su interés. En otras palabras, la oración que recibe respuesta es aquella que Jesús haría si estuviera en nuestro mismo lugar.

¿Podemos orar para mejorar nuestra calidad de vida? Claro, Él vino para que tengamos una vida abundante Juan 10:10

¿Podemos pedir que cese la opresión de las tinieblas sobre nuestros caminos? Por supuesto, Él vino para deshacer las obras del diablo 1 Juan 3:8

¿Podemos interceder por otros para que se salven? Jesús no vino a condenar sino a salvar a los que están perdidos, así que, seguramente se involucrará con esa oración.

La oración es suficiente para todo lo que nos ocurre y tenemos la promesa de que Jesús se involucrará con ella. Solo que la misma debe estar alineada con su propósito e interés para recibir una respuesta.

Luc 9:53-56 RV1960 (T) Mas no le recibieron, porque su aspecto era como de ir a Jerusalén. (54) Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma? (55) Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois; (56) porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas. Y se fueron a otra aldea.

{
}
{
}

Deja tu comentario El propósito define el interés, y con ello la respuesta

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre