Avisar de contenido inadecuado

Promesa sobre promesas

{
}

Dios no es un charlatán

Dice la Biblia:Isa 55:10-12 DHHe (D) “Como la lluvia y la nieve bajan del cielo, y no vuelven allá, sino que empapan la tierra, la fecundan y la hacen germinar, y producen la semilla para sembrar y el pan para comer, (11) así también la palabra que sale de mis labios no vuelve a mí sin producir efecto, sino que hace lo que yo quiero y cumple la orden que le doy. (12) “Vosotros saldréis de allí con alegría; volveréis a vuestro país con paz. Al veros, los montes y las colinas estallarán en cantos de alegría, y todos los árboles del campo aplaudirán.

Siendo motivados a dejar su lugar actual para volver a la tierra que les pertenecía, por las promesas de un futuro mejor, uno donde se les dice que: Isa 55:2 NBLH ...se deleitará su alma en la abundancia. Surge la pregunta: ¿qué tan confiables son estas palabras? Y la respuesta es: tan confiables como lo es Dios.

Dice el verso anterior:"así también la palabra que sale de mis labios no vuelve a mí sin producir efecto, sino que hace lo que yo quiero y cumple la orden que le doy. "       Muchas son las promesas que auguran cosas buenas para nosotros, y el motivo de alegría es que estas proceden de Dios. Esta es la garantía de que las mismas se cumplirán.

Dios no es un charlatán, y basta un corazón lleno de fe para que, como en la buena tierra, esa semilla germine y produzca el fruto para lo cual se le ha enviado. Creo en las bendiciones del pacto que he celebrado con Dios por medio de Jesús, solo espero que haya "buena tierra" en mi para que esas palabras no vuelvan a Él vacías.

{
}
{
}

Deja tu comentario Promesa sobre promesas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre