Avisar de contenido inadecuado

Prioridades

{
}

Tener en claro las prioridades también hace a una fe verdadera

Ya vimos aquel pasaje que dice: Heb 10:39 RV1960 (T) Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.

La fe que habrá de preservar nuestra alma para la eternidad es aquella que tiene en claro cuales son sus prioridades, y ejemplo de ello nos lo da Moisés: Heb 11:24-26 RV1960 (T) (24) Por la fe Moisés, hecho ya grande, rehusó llamarse hijo de la hija de Faraón, (25) escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los deleites temporales del pecado, (26) teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los egipcios; porque tenía puesta la mirada en el galardón.

Cuales son nuestras prioridades habla de la calidad de fe que poseemos y junto con ello, será evidencia de nuestra salvación. Col 3:1-3 RV1960 (T) Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.(2) Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. (3) Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.

{
}
{
}

Deja tu comentario Prioridades

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre