Avisar de contenido inadecuado

A los predicadores

{
}

Despierta el olor de su conocimiento.

Dice la Biblia: 2Co 2:14-17 RV1960 (T) Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. (15) Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden; (16) a éstos ciertamente olor de muerte para muerte, y a aquéllos olor de vida para vida. Y para estas cosas, ¿quién es suficiente? (17) Pues no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo.

Todos nuestros esfuerzos serán inútiles si el favor de Dios no nos corona para llevar adelante la tarea. Y es en la pregunta del apóstol que se evidencia el ánimo correcto para librar esta batalla bajo la gracia de Dios.

No somos suficientes para marchar en este desfile victorioso pero, si con humildad y sinceridad nos rendimos a esta tarea, seguramente el impacto de nuestro servicio se hará notar en la región donde se nos envié a ministrar.

2Co 4:7 TLA Cuando Dios nos dio la buena noticia, puso, por así decirlo, un tesoro en una frágil vasija de barro. Así, cuando anunciamos la buena noticia, la gente sabe que el poder de ese mensaje viene de Dios y no de nosotros, que somos tan frágiles como el barro.

Que en este año que comienza puedas marchar en el desfile victorioso de Cristo, conquistando ciudades y regiones con el mensaje del evangelio, despertando en ellas el olor de su conocimiento. Olor que será de vida para unos y de muerte para otros, pero eso ya no es nuestra responsabilidad.

{
}
{
}

Deja tu comentario A los predicadores

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre