Avisar de contenido inadecuado

¿Es posible esto?

{
}

Su naturaleza lo demanda

Dice la Biblia: Rom 3:20-22 RV1960 (T) ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado. (21) Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; (22) la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él...

La profundidad de la naturaleza justa de Dios es revelada en el sacrificio de su único Hijo en la cruz. Y este acto de justicia hace posible alcanzar, por la fe, el perdón que la ley se encargó de señalar como nuestra gran necesidad.

Rom 3:21-26 DHHe (D) Pero ahora, aparte de la ley, Dios ha dado a conocer de qué manera nos hace justos, lo cual se comprueba por los libros de la ley y los profetas:(22) Dios, por medio de la fe en Jesucristo, hace justos a todos los que creen. Pues no hay diferencia, (23) porque todos han pecado y están lejos de la presencia gloriosa de Dios. (24) Pero Dios, en su bondad y gratuitamente, los hace justos mediante la liberación realizada por Cristo Jesús. (25) Dios hizo que Cristo, al derramar su sangre, fuera el instrumento del perdón. Este perdón se alcanza por la fe. Así quiso Dios demostrar su justicia, y mostrar que si pasó por alto los pecados de otro tiempo (26) fue solo por su paciencia, y que él, siendo justo, también en el tiempo presente hace justos a quienes creen en Jesús.

Su naturaleza demanda una condición que no tenemos. Dios es santo y quienes se presenten ante él son los considerados inocentes de infringir su santidad con el pecado. ¿Es posible esto? Si, poniendo nuestra fe de que ello suceda en Jesús.

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Es posible esto?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre