Avisar de contenido inadecuado

Porcentajes

{
}

Cuando te des cuenta ya pasó, para bien o para mal.

Dice la Biblia: Mat 24:36-42 TLA »Nadie sabe el día ni la hora en que yo vendré; no lo saben ni siquiera los ángeles del cielo. Es más, tampoco yo lo sé. Sólo Dios, mi Padre, lo sabe. (37) »Cuando yo, el Hijo del hombre, venga otra vez, la gente estará viviendo como en la época de Noé. (38) En ese tiempo la gente seguía comiendo, bebiendo y casándose, hasta el momento mismo en que Noé entró en la casa flotante; y luego vino la inundación. (39) La gente no sabía lo que pasaba, hasta el momento en que llegó el diluvio y todos se ahogaron. Algo así pasará cuando yo, el Hijo del hombre, venga otra vez. (40) Si en ese momento hay dos hombres trabajando en el campo, me llevaré a uno y dejaré al otro. (41) Si dos mujeres están moliendo granos, me llevaré a una y dejaré a la otra. (42) Por eso, estén siempre alerta, pues ustedes no saben el día en que yo, su Señor, vendré otra vez.

Esto es lo que también debemos saber en cuanto a la venida de Jesús por Su Iglesia: cuando lo haga no habrá tiempo de preparase para quien hasta ahí no lo haya hecho. Mat 24:40-42 DHHe (D) En aquel momento estarán dos hombres en el campo: a uno se lo llevarán y al otro lo dejarán. (41) Dos mujeres estarán moliendo: a una se la llevarán y a la otra la dejarán. (42) ‘Permaneced despiertos, porque no sabéis qué día vendrá vuestro Señor.

Cristo vendrá a buscar a Su Iglesia y cuando muchos se den cuenta de lo que está sucediendo... ¡ya habrá sucedido! Lo que debería preocuparnos, y es el motivo de estas letras, es de cual 50% seremos parte.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Porcentajes

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre