Avisar de contenido inadecuado

Poder

{
}

El evangelio es mas que palabras

Dice la Biblia: *[[1Re 17:21-24]] RV1960 %v 21% Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él. %v 22% Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió. %v 23% Tomando luego Elías al niño, lo trajo del aposento a la casa, y lo dio a su madre, y le dijo Elías: Mira, tu hijo vive. %v 24% Entonces la mujer dijo a Elías: Ahora conozco que tú eres varón de Dios, y que la palabra de Jehová es verdad en tu boca.

El ver su hijo resucitadoconvenció a aquella mujer de la veracidad del mensaje del profeta, y es que tal testimonio también debería acompañar la predicación que hoy en día hacemos escuchar.

*[[1Tes 1:5]] TLA-D* Cuando les anunciamos la buena noticia, no lo hicimos sólo con palabras. Al contrario, cuando estuvimos entre ustedes dejamos bien claro que tenemos el poder de Dios, y que el Espíritu Santo actúa por medio de nosotros, para el bien de ustedes.

Anhelamos predicar el evangelio, y bien hacemos en ello. El desafío ahora es hacerlo acompañado con la manifestación del poder sobrenatural de Dios.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Poder

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre