Avisar de contenido inadecuado

El peso de nuestras oraciones

{
}

Las oraciones que hacemos en el presente seguirán teniendo peso en el futuro de la humanidad.

 Cuando la ira de Dios se desate sobre la tierra habrá lo que de testimonio en contra de esta última, las oraciones que todos los santos han hecho y que Dios no ha olvidado: Apo 8:5 NVI  Luego el ángel tomó el incensario y lo llenó con brasas del altar, las cuales arrojó sobre la tierra; y se produjeron truenos, estruendos, relámpagos y un terremoto.

 El séptimo sello estaba roto y pronto las trompetas comenzarían a sonar, y previo a ello, aquél incensario con las oraciones de los santos es lanzado contra la tierra para testimonio contra aquella endurecida humanidad. Nuestras oraciones son poderosas, en nuestro presente y en el futuro también.

 1) MEMORIA DE NUESTRAS ORACIONES

¿Qué hay en aquel incensario? Tus oraciones y las mías. Apo 8:3-4 NBLH  Otro ángel vino y se paró ante el altar con un incensario de oro, y se le dio mucho incienso para que lo añadiera a las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro que estaba delante del trono.  (4)  De la mano del ángel subió ante Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos.

 Ya antes había dicho que: Apo 5:8 NBLH  Cuando tomó el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero. Cada uno tenía un arpa y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos.

 Nuestras oraciones no quedan en el olvido, allí en los cielos son aceptas por el Padre como agradable perfume, y también tendrán su lugar en los acontecimientos que se vendrán.

 2) TESTIMONIO CONTRA EL MUNDO

Luego que el séptimo sello fue abierto, ...Apo 8:5 RV1960 (T)  Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.

 "los carbones encendidos sacados del altar y arrojados sobre la tierra simbolizan los juicios tremendos de Dios prontos a caer sobre los enemigos de la Iglesia, en respuesta a las perfumadas oraciones de los santos que acababan de ascender a Dios, y a las de los mártires."Comentario Jamieson-Fausset-Brown,Apoc.8:5

 Y dice que, después de esto: Apo 8:6 NVI  Los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.

¿Qué son estas trompetas? Juicios de parte de Dios sobre los hombres en la tierra.

 CONCLUSIÓN

 Toda oración de nuestros labios, tarde o temprano, tendrá su respuesta. Por eso, el propósito es animarte a no dejar de orar, porque el hacerlo no es tiempo perdido.

 " «los santos», que por la acción redentora del Cordero fueron constituidos en sacerdotes y partícipes de la soberanía de Dios (5,8-10), intervienen con sus oraciones en la suerte del mundo. " El Nuevo Testamento y su mensaje,Apoc.8:5

{
}
{
}

Deja tu comentario El peso de nuestras oraciones

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre