Avisar de contenido inadecuado

Del pesebre a la gloria eterna

{
}

La primera vez vino en debilidad, pero en la segunda,Jesús,vendrá coronado de gloria.

Dice la Biblia: Heb 2:9 DHH Dios Habla Hoy Pero vemos que Jesús, a quien Dios hizo algo menor que los ángeles por un poco de tiempo, está coronado de gloria y honor, a causa de la muerte que sufrió. Dios, en su amor, quiso que experimentara la muerte para bien de todos.

Jesús existía antes de su encarnación.Y al hacerse hombre se volvió "algo menor" pero solo por un corto tiempo.

Fil 2:5-10 RV60a 5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

Jesús vino en debilidad,pero luego de haber obedecido,fue restaurado a la gloria primera.

Jn 17:4-5 RV60a 4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese. 5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Y en esa gloria volverá por segunda vez.

Ap 19:11-16 RV60a 11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. 13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. 14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. 15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

La primera vez vino como un niño humilde, pero volverá otra vez con la gloria del Rey de reyes y Señor de señores. El asunto es si estas preparado para ese encuentro.

{
}
{
}

Deja tu comentario Del pesebre a la gloria eterna

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre