Avisar de contenido inadecuado

Perseguidos

{
}

Un detalle a tener en cuenta para no engañarse.

Dice la Biblia:[Mt 5:11-12 RV1960 Reina Valera 1960 v 11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. v 12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Gran recompensa se promete a quienes son perseguidos por ser cristianos,...mientras de lo que se les acusa sea mentira!

1Pe 4:14-16 TLA-D v 14 Si alguien los insulta por confiar en Cristo, consideren ese insulto como una bendición de Dios. Eso significa que el maravilloso Espíritu de Dios está siempre con ustedes. v 15 Si alguno de ustedes sufre, que no sea por ser asesino, ladrón o bandido, ni por meterse en asuntos ajenos. v 16 Si alguno sufre por ser cristiano, no debe sentir vergüenza, sino darle gracias a Dios por ser cristiano.

Hay quienes se lamentan por perder su trabajo y alegan persecución por su fe, pero no recuerdan su impuntualidad constante ni su bajo rendimiento, o su mala disposicion al compañerismo. También están quienes son objeto de criticas en su vecindario y lo atribuyen a la falta de tolerancia a su fe, pero no confiesan su disposición a la murmuración o a meterse en asuntos ajenos. 

Cuando sienta que es objeto de persecución medite si ha hecho mérito para ello, y si estos no son por seguir el ejemplo de vida de Jesus, entonces entienda que el fin de esta tiene que ver con un cambio en usted.

{
}
{
}

Deja tu comentario Perseguidos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre