Avisar de contenido inadecuado

El pecado está en lo que somos, no solo en lo que hacemos

{
}

La única posibilidad es que aceptes lo que otro hizo por ti

 Dice la Biblia: Efe 2:1-3 RV1960 (T)  Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,  (2)  en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,  (3)  entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.

 La expresión clave es "por naturaleza hijos de ira", es decir, no se trata de lo que hacemos sino de lo que somos. El pecado original ha desvirtuado no solo nuestras acciones, también nuestra naturaleza. De ahí que nuestros esfuerzos sean insuficientes ya que lo que está muerto no puede producir, por sí mismo, vida.

 Pero a esta condición, la reacción divina: Efe 2:4-5 RV1960 (T)  Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,  (5)  aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),

 Hay esperanza de estar "vivos" pero esta vendrá como un don, un regalo, a recibir junto con Cristo. Efe 2:8-9 BL95  Ustedes han sido salvados por la fe, y lo han sido por gracia. Esto no vino de ustedes, sino que es un don de Dios;"  (9)  tampoco lo merecieron por sus obras, de manera que nadie tiene por qué sentirse orgulloso.

 El mensaje del evangelio es de reconciliación. Y la única posibilidad que tienes es que aceptes lo que Jesús hizo por ti en la cruz.

{
}
{
}

Deja tu comentario El pecado está en lo que somos, no solo en lo que hacemos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre